Ene 2017 – Serie Final de Baloncesto ABAPA – Higüey

Category
EVENTOS, EVENTOS_OK, PUBLICIDAD
Tags
Baloncesto de Higuey, Cerveza Canita, Club Centro, Club Savica, Fedombal, Frank Elías Rainieri, La Cerveza de Punta Cana, Serie Final ABAPA
About This Project

Cerveza Canita presente en la Serie Final de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (ABAPA) en el Bajo techo Leo Tavarez.

Higüey. La Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia (Abapa) reconoció al empresario Frank Elías Rainieri, por sus constantes aportes al baloncesto de esta ciudad, declarándolo como “padrino del baloncesto altagraciano”.

José Justo Pepen, presidente de Abapa, se hizo acompañar de las principales autoridades de la provincia y de otros invitados especiales, para entregarle a Rainieri una placa de reconocimiento, en el marco de la serie final del cuadragésimo segundo Torneo Superior de Baloncesto.

“Hacemos entrega de esta placa de reconocimiento a una persona que, sin temor a equivocarnos, es el baluarte y el soporte de estos torneos”, expresó Justo Pepen, acompañado del magistrado Lucas Pérez José y del diputado oficialista Hamlet Melo.

“Este reconocimiento lo recibo con mucho orgullo y con mucha sorpresa. Todos los aportes que hemos hecho para el baloncesto de La Altagracia, tanto yo como el GRUPO PUNTA CANA, ha sido por amor a esta gran provincia y por el trabajo que tú, José Justo, has hecho por este deporte”, dijo Frank Elías Rainieri, quien además felicitó a los clubes de Centro y Savica, por disputarse la final del torneo.

Actualmente, Frank Elías Rainieri es presidente del equipo Cañeros del Este, en la Liga Nacional de Baloncesto, y desde que asumió la presidencia de dicha franquicia ha sido el propulsor de que La Altagracia sea una de las sedes del baloncesto de más alto nivel del territorio nacional.

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes, además, Ramón Güilamo Alfonso, gobernador provincial; el arquitecto Alejandro Montas, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), junto a su esposa, Yolanda Guerrero.

La serie final del Torneo Superior del Baloncesto fue celebrada en el polideportivo Leo Tavárez, donde el Club Savica superó a Centro y retuvo la corona de la cuadragésima segunda versión de este evento, para sumar ahora nueve campeonatos.